Una Mente Viva




"Haya Pues en vosotros este sentir que hubo tambien en Cristo Jesus" (Fil. 2:5)

Estoy recomenzando un dicipulado el cual no habia tenido animos hasta hoy cuando Dios trato personalmente en mi vida respondiendo un deseo "Ir y predicar a lugares que nunca he ido" y asi fue. Ahora retomo con ansias y hambre de Dios.

A continuacion les pongo a su disposicion una de las caracteristicas de "La mente de Cristo".

Una Mente Viva " La mente puesta en la carne es muerte, pero la mente puesta en el espiritu es vida y paz" Romanos 8:6. Imaginense cuan dura es esta palabra pues que tan facil es caer en cualquier corriente de pensamiento.

Cristo para evitar cualquier caida en esta area el hizo lo que nos cuesta mucho, pensar en Dios, orar con Dios, hablar de Dios. Todo gire en torno a Dios, Dios ama a cada creacion suya y quiere tener un trato personal pero muchas veces nos apartamos porque como es muy comun "Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde" y cuando perdemos todo comenzamos a sentir la necesidad de Dios y ahi recien comenzamos a pensar en Dios. Busquemos de Dios antes de tener dolor, yo tube que perder lo que amaba para entrar a pensar en que hay un Dios que me ama mas que nada y no me abandona.

Por ahora memoricen el versiculo "La mente puesta en la carne es muerte, pero la mente puesta en el espiritu es vida y paz" (Romanos 8:6), ya que si satanas conoce la palabra mas aun nosotros deberiamos de conocerla para defendernos del ataque del acusador.

Bendiciones y recuerden "Pensar en Dios".

2 comentarios:

Panda Julio dijo...

Ke lindo eso ke escribes, me gusto mucho n_n

Y me acorde de una frase, ke no se donde la escuche, que dice algo asi :

"Al final del tunel, despues de recorrer muchos caminos sin salida, estare yo, esperandote, pues sabia que tarde o temprano, llegarias a mi".

Esop... saludos niña hermosa *w*

Haruka_chan dijo...

wuau *O* bello ... jkajak

Publicar un comentario