Perseverancia




"Temo que, asi como la serpiente con su astucia engaño a Eva, vuestras mentes sean desviadas de la sencillez y pureza de la devocion a Cristo" (2 Cor. 11:3)

Señor dura es tu palabra u.u... Hoy les traigo una segunda caracteristica de la mente de Cristo, la Perseverancia, y ¿cuantos de nosotros nos desviamos con facilidad? , yo creo que muchos.
Primeramente definire lo que es la perseverancia para entender que quiere Cristo de nosotros, los apasionados y enamorados de El.

Perseverancia: Es la disciplina de la atencion.

Osea lo unico que podemos hacer nosotros es centrarnos en un sueño que Cristo puso en nosotros y no olvidarnos de que es para gloria de el nada mas!!, tu sueño puede ser un musico adorador en espiritu y verdad, o un evangelista, maestro y asi miles de ministerios que Cristo deja en nuestro corazon ^^, solo debes recordar ¿A Quien le dedicas lo que hoy haces?, ¿Para que? ¿porque?.

Gloria sean dadas a el y Perseverar en su camino hasta que El venga.

Nota perosonal: Dios es sabio y si tengo que escribir esto es para mi propio bien y si Dios en este mismo segundo trata mi vida la tuya tambien es tratada en este mismo instante mientras lees esto, Dios te ama nunca lo olvides, es un padre PRE-ocupado de ti ^^. Sayo Bless :3

2 comentarios:

Panda Julio dijo...

sip, muy cierto... una de las virtudes que mas necesitamos para seguir el camino de Dios es la "perseverancia"... mas aun en este mundo tan loco y rapido en el ke vivimos, donde siempre estamos rodeados de estimulos, mayoritariamente nocivos (o sea, es cosa de prender la tv... programas como Yingo ? en fin... para ke explcar)

Pero, como tu dices, la mejor forma de seguir el camino de Dios es mantenernos concentrados en el y no dejar ke lo demas nos distraiga =3

Y como dices en tu nota, sip, Dios es un padre muy preocupado, pero asi como el padre sabio que es, sabe que no nos puede obligar a seguir su camino, pues depende de nosotros seguirlo a el.

Ah si... saludos para ute niña hermosa =3

Anónimo dijo...

jejeje buen punto ... aunke bueno si el nos elije o nosotros elejimos .... es algo ke nunka sabremos ia ke ai tantos pensamientos en el mudno ke llegar a un akuerdo es imposible pero una kosa si te puedo decir pandita... es genial segir algo i enamorarte de ello ^^

Publicar un comentario