Programacion Orientada a Objetos "Java"


Estimados, simple y rápido como me lo enseñaron a mi :D

El mundo que vemos se puede representar todo en objetos(vaya a preguntar a que genio se le ocurrió eso u.u). Los objetos como tales contienen ciertas características las cuales se toman en la programación orientada a objetos y se hacen parte del lenguaje.

A continuación ejemplo practico sobre esta idea



Básicamente todos los objetos que representan la realidad constan de 2 cosas, Atributos y métodos. Los atributos son cosas que los caracterizan. Un ejemplo puede ser un "Lápiz" siendo sus atributos algunos como "tamaño,forma,color,etc" cosas que los diferencien de otros objetos.

Los metodos son otro asunto importante dentro de los objetos. Hasta donde mi conocimiento me lo permite se que existen 3 tipos de metodos, Los Accesadores, Los Mutadores y Los métodos Customer.

Teniendo en consideración lo básico ya podemos declarar una clase dentro de nuestro amado BluJ(Una pesadilla para los que tuvimos que crear interfaces gráficas T_T)




Ok ok Explicare en cuanto pueda subir el archivo (ya que en el lugar que me encuentro es casi nulo subir via mediafire) para ir paso a paso con la imagen que ven arriba.
Hasta la proxima y espero sea pronto.

1 comentarios:

Haru-chan dijo...

http://www.mediafire.com/?anr4oyyu1tr97hx

Publicar un comentario